Numero mágico:
#include <windows.h>
#include <conio.h>
#include <stdio.h>
#include <math.h>
main ()
{
int tabla, t1, t2, t3, t4, t5;
printf("I wanna play a game");
printf("\n\n Este programa adivina un numero");
printf("\n\n Te enseñare unas tablas y si ves el numero que tienes en mente escribes 1, \n sino, escribes 0");
while (tabla);
{
if (t1==0 or t1==1)
{
printf("\n\n\n 1 3 5 7");
printf("\n 9 11 13 15");
printf("\n 17 19 21 23");
printf("\n 25 27 29 31");
printf ("\n\n Se encuentra en esta tabla tu numero?"); scanf("%d", &t1);
system ("cls");
}
else if (t2==0 or t2==1)
{
printf("\n\n\n 2 3 6 7");
printf("\n 10 11 14 15");
printf("\n 18 19 22 23");
printf("\n 26 27 30 31");
printf ("\n\n Se encuentra en esta tabla tu numero?"); scanf("%d", &t2);
system ("cls");
}
else if (t3==0 or t3==1)
{
printf("\n\n\n 4 5 6 7");
printf("\n 12 13 14 15");
printf("\n 20 21 22 23");
printf("\n 28 29 30 31");
printf ("\n\n Se encuentra en esta tabla tu numero?"); scanf("%d", &t3);
system ("cls");
}
else if (t4==0 or t4==1)
{
printf("\n\n\n 8 9 10 11");
printf("\n 12 13 14 15");
printf("\n 24 25 26 27");
printf("\n 28 29 30 31");
printf ("\n\n Se encuentra en esta tabla tu numero?"); scanf("%d", &t4);
system ("cls");
}
else if (t5==0 or t5==1)
{
printf("\n\n\n 16 17 18 19");
printf("\n 20 21 22 23");
printf("\n 24 25 26 27");
printf("\n 28 29 30 31");
printf ("\n\n Se encuentra en esta tabla tu numero?"); scanf("%d", &t5);
system ("cls");
}
}
printf("\n\n El numero que pensaste es: %d", (t1*1)+(t2*2)+(t3*4)+(t4*8)+(t5*16));
printf("\n\n Presione enter para salir...");
getch ();
}
No hay comentarios.:
Publicar un comentario