Nombre de usuario

Nombre de usuario

domingo, 27 de abril de 2014

Numero mágico:


#include <windows.h>
#include <conio.h>
#include <stdio.h>
#include <math.h>



main ()
{
int tabla, t1, t2, t3, t4, t5;

printf("I wanna play a game");
printf("\n\n Este programa adivina un numero");
printf("\n\n Te enseñare unas tablas y si ves el numero que tienes en mente escribes 1, \n sino, escribes 0");

while (tabla);
{
if (t1==0 or t1==1)

{
printf("\n\n\n     1  3  5  7");
printf("\n     9  11 13 15");
printf("\n     17 19 21 23");
printf("\n     25 27 29 31");

printf ("\n\n Se encuentra en esta tabla tu numero?"); scanf("%d", &t1);
system ("cls");
}

else if (t2==0 or t2==1)

{
printf("\n\n\n     2  3  6  7");
printf("\n     10 11 14 15");
printf("\n     18 19 22 23");
printf("\n     26 27 30 31");
printf ("\n\n Se encuentra en esta tabla tu numero?"); scanf("%d", &t2);
system ("cls");
}

else if (t3==0 or t3==1)
{
printf("\n\n\n     4  5  6  7");
printf("\n     12 13 14 15");
printf("\n     20 21 22 23");
printf("\n     28 29 30 31");
printf ("\n\n Se encuentra en esta tabla tu numero?"); scanf("%d", &t3);
system ("cls");
}

else if (t4==0 or t4==1)
{
printf("\n\n\n     8  9  10 11");
printf("\n     12 13 14 15");
printf("\n     24 25 26 27");
printf("\n     28 29 30 31");
printf ("\n\n Se encuentra en esta tabla tu numero?"); scanf("%d", &t4);
system ("cls");
}

else if (t5==0 or t5==1)
{

printf("\n\n\n     16 17 18 19");
printf("\n     20 21 22 23");
printf("\n     24 25 26 27");
printf("\n     28 29 30 31");
printf ("\n\n Se encuentra en esta tabla tu numero?"); scanf("%d", &t5);
system ("cls");
}

}
printf("\n\n El numero que pensaste es: %d", (t1*1)+(t2*2)+(t3*4)+(t4*8)+(t5*16));
printf("\n\n Presione enter para salir...");
getch ();
}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario